sábado, 1 de septiembre de 2007

Presentación

La Real Academia de la Lengua define Palestra como el “lugar donde se celebran ejercicios literarios públicos o se discute o controvierte sobre cualquier asunto”, y saltar a la palestra, como “Tomar parte activa en una discusión o competición públicas”.

Tras un agitado año en el que todo mi tiempo libre lo he dedicado al MBA que acabo de terminar, por fin encuentro el momento de saltar a la palestra y crear mi propio blog que, como el propio nombre indica, espero que se convierta en el lugar en el que podamos discutir aspectos de actualidad económica, social y empresarial. Confío que encontréis mis reflexiones interesantes y queráis participar con vuestros comentarios, saltando a esta palestra, que queda abierta desde ahora a toda la blogoesfera.

2 comentarios:

Diego Rodríguez dijo...

¡Hola Txerra!
me alegra que te hayas lanzado en esta nueva aventura. Como ya hemos hablado multitud de ocasiones, escribir un blog es una oportunidad de compartir tus opiniones desde tu "pequeña ventana de visión", y en tu caso estoy seguro que esa opinión va a enriquecernos mucho y va a dar pie a múltiples discusiones (ya sean on-line o con un buen plato de comida delante).
Un abrazo y ánimo.

Unknown dijo...

Aupa Txerra!,

Ya me extrañaba a mí que todavía no estuvieras metido en algo de esto, con lo activo que eres. Estaré muy al tanto de tu blog y espero poder aportar algo de mi parte.
Muxu bat,